ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas nuevas que entran en vigencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
winryy
Verde
Verde
avatar

Femenino León Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona (España)

MensajeTema: Normas nuevas que entran en vigencia.   Dom Feb 12, 2012 2:10 pm

Bueno se va aplicar nuevas normas y se va subir la exigencia de cada miembro de la guild muchas cosas con las que se ha sido muy flexible van acabar desde ahora ,que se busca con esto que todos mejoren y no sean buenos y regulares si no todos muy buenos con su pj se va ampliar y exigir el conocimiento de cada 1 sobre su clase y su uso estamos entre las mejores guilds de la horda pero lo que se busca es ser los mejores por eso se pone en vigencia estas nuevas normas por el bien de todos .

Norma 1: Queda prohibido ceder ítems si no requieren o necesitan el ítem no rolean por él.

Norma 2: Se prohíbe el cambio de pjs en raid solo si la raid lo necesita y es muy necesario en ese caso sí pero en casos normales no se permitirá el cambio de pjs en raid.

Norma 3: los que estéis ausentes u off en plena raid en 1 determinado boss no lotean dicho boss y si hay reincidencia que quiere decir ponerse off por 2da vez no lotea todo la instance así que si vais a poneros off avisar.

Norma 4: Sobre el loteo de ítems especiales tiers . 226 y 232 solo los que limpiaron de 0 podrán lotear dicho item y no así suscitarse el problema que si habéis limpiado y se une 1 nuevo a la raid te gana el item y quedáis con rabietas se va dar más consideración a quien se merece y quien no el item si en dicho caso se los invita a mitad de la instase el primer tier que sale es para quien está limpiando ya el 2do puede lotear quien se unió recién a la raid .

Norma 5: Todo aquel que no tenga sus 2 profesiones principales queda prohibido de raidear hasta tenerlas.

Norma 6: Se va realizar un control de clase que todos llevéis bien puestas las gemas parches talentos y sacarle provecho a vuestra clase.

Norma 7: Se va exigir que cada heal o dps de la raid haga 1 dps parejo del primero al último los que no cumplan con esto serán puestos en observación y se les dará 1 oportunidad para mejorar su rendimiento caso contrario si esto no se logra nos veremos obligados expulsarlo de la guild a quien no pueda cumplir con el requerimiento.

Norma 8: Sobre el lot de alters y rama dual se va pedir que antes de pensar en equipar a vuestros alters aprendáis a manejarlos bien eso va tanto para alters o rama dual si no tenéis conocimiento y manejo del alter y rama dual no se les permitirá lotear se le dará a quien si tenga manejo de su alter o rama dual.

Norma 9: Toda persona que por algún motivo se ausenta por 1 determinado tiempo avisar o mandar un mensaje a cualquier master u ofi así deja entendido las razones por la cual no va poder conectarse, todo aquel que este sin conectarse 1 mes sin previo aviso se será expulsado de la hermandad.

Norma 10 : Se prohíbe armar raids ramdons en cuanto a raids de 10 naxx ,so malygos podéis montarlas siempre y cuando sea full guild si no hay gente conectada en la guild podéis ir a una raid ramdon pero no armarla , sobre las riads de 25 queda terminantemente prohibido armarlas solo los ofis o masters están autorizados para hacerlo.

Todo aquel que incumpla estas normas establecidas según el grado de incumplimiento podría llevar a 1 expulsión directa y definitiva de la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas nuevas que entran en vigencia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puertas con gomas nuevas que no cierran
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» NORMAS Y PROHIBICIONES LIGA LVP
» Nuevas medallas KZ!!!
» Close Quarters: nuevas armas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Elites :: Normas-
Cambiar a: