ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Chaman Restauracion / Elemental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Realing
Manquito
Manquito

Masculino Pez Mensajes : 1

MensajeTema: Chaman Restauracion / Elemental   Jue Nov 29, 2012 4:19 pm

Esto no aparece aqui asi que dejo claro que tengo la Llave de Ulduar 10 y la de 25
-Nombre de tu Personaje:Realing

-Link de tu personaje de la armeria (Pon una fotografia de tu pj donde se vea el equipo y las stats): http://i45.tinypic.com/s5eemw.jpg

-Raza:Troll

-Clase:Chaman

-Nivel:80

-Rama de talentos principal (Pon tambien tu rama hecha en wowhead http://www.gamestool.net/tc_red/wow335/ ):Soy Chaman Restauracion Pero el link de la calculadora no sirve asi que podrian verme los talentos en el Juego.

-Rama de talentos secundaria:Elemental

-¿El personaje que intentas que acceda a la hermandad es tu personaje principal?:

-¿Que te ha llevado a coger esa clase?:Me Parece una clase poco utilizada pero muy necesaria ademas de que las curas con el chaman son muy necesarias en una raid

-¿Que profesiones tienes y a que nivel?: Desollar 450 Peleteria 180 En proceso

-¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son:No

-¿En que otras hermandades tienes a tus alters?:

-¿Prefieres el PvE o el PvP? ¿Por qué?:PvE

-¿Tienes alguna motivación por la que luchar?: Si , ayudar a la guild a crecer y también tratar de saber lo mas posible de mi clase para ser el mejor

-¿Sueles usar objetos que aportan bonificaciones temporales cuando haces PvE para maximizar tu rendimiento?: Si

-Si estas en un boss y no sabes lo que hacer ¿Qué harias?: Preguntaría por el Raidcall o a algún miembro de la raid conocido que ya sepa.

-¿Sigues las indicaciones del lider en una raid y estas atento a sus explicaciones?: Si

-Si tuvieras para elegir entre ir a una raid random de un boss que te interesa e ir a una raid de la hermandad de un boss que no te interesa ¿A que raid irias?: A la de la Guild por que ya las Randoms además de que son de muy mala calidad prefiero ayudar a la guild y pasarla bien un rato

-¿Dejarias tirados a los miembros de la hermandad en mitad de una raid por algo que te interesara más?: No, Solo si fuera algo personal por fuera del Juego Pero avisaria por el Raidcall o al líder de la raid.

-¿Y si la raid fuera random y haces falta en la hermandad?: Entraría a la de la hermandad

-¿Como llegaste a conocer Elites?: Me han contado por su gran desempeño en el Pve y ahora que ya estoy mejor armado quisiera entrar a raidear con ustedes.

-¿Por que eliges Elites para ser tu nueva hermandad?: Porque quiero avanzar , aprender y mejorar en mi desempeño con mi clase y obvio conocer nuevas personas y pasarla bien.

-¿En que hermandades has estado? ¿Por qué las abandonaste?: I KILL YOUR MAIN En el tiempo que estuve, no habia mucha coordinacion ni organizacion en las raids y decidi salirme aunque quede un muy buen tiempo sin guild pero en Randoms aprendí a hacer la mayoría de bosses de Ulduar.
AdePTos: En esta aun estoy pero como dije quiero avanzar y esta guild no me ayuda mucho en mis objetivos que espero que con Elites pueda cumplir.

-¿Cuanto tiempo llevas jugando al wow?:2 años , Pero jugue en otros servidores

-¿Conoces a alguien de la hermandad? ¿A quienes?:Natuz

-¿En que instances tienes experiencia?:Naxxramas, Ojo de la Eternidad, Sagrario Obsidiana (No Como Olas xD ) y ahora estoy tratando de aprender lo mas rápido posible y acomodarme muy bien a Ulduar.

-¿Estarias dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo?: De estarlo dispuesto si , de saber hacerlo pues si aprendo bien de la estancia lo haría

-¿Cuantas horas diarias dedicas a jugar al dia? ¿En que franja horaria?:Entre 2 a 4 segun el dia los fines de semana mas tiempo entre 4 a 6 horas entre las 19 horas server hasta las 23 a 00 o desde las 01 hasta las 05

-¿En que país vives?:Colombia

-¿Qué edad tienes?:15

-¿Tienes instalado RaidCall? ¿y micro?:Si tengo instalado Raidcall, por ahora mi Micro dejo de funcionar pero intentare arreglar eso o conseguir otro

-Definete a ti mismo brevemente:Bueno Soy un Chico Reservado pero cuando cojo confianza en donde estoy puedo ser muy amigable , colaborador y buen deportista.

-Información personal (opcional):

--------------------Preguntas para Healer--------------------

-Especifica que spell de curación usarias en cada momento determinado durante una raid:Cadena de Sanacion o Mareas Vivas y asi aumentar la velocidad de casteo de Ola de Sanacion cuando necesito una cura grande y rapida

-¿A quien le das preferencia a la hora de curar?: A La Raid ya se como Chaman es muy facil curarla con las Cadenas pero puedo curar aun asi tanque.

-¿Que stat usas, MP5 o espiritu? ¿Intentas aumentar ambas stats a la vez o solo te centras en subir una?:MP5 Obviamente ya que como Chaman no me sirve el Espiritu

-¿Que harias si te quedas sin mana durante un boss?: Usaria Potas mi Totem de Marea de Mana y si es el caso de que aun asi me falte mana que no lo creo pediria a un Druida Pollo o Feral que me estimule.

-¿Crees que el agro afecta a los healers? ¿Por qué?: Si creo que nos afecte por que si no se mantiene un buen agro muchas veces se nos vienen primero a los heals al tratar de mantener la raid a Flote

-Especifica a que stats le das más preferencia para hacer PvE: MP5 E Intelecto para aumentar mis criticos y asi mantener mi Mana con mis Orbes de Escudo de Agua.
Ver perfil de usuario
Gabometal
Manquito
Manquito

Masculino Géminis Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Chaman Restauracion / Elemental   Vie Dic 21, 2012 9:47 pm

La verdad no me convenció el apply por las siguientes razones:
1.- No tiene link de talentos....
2.- La respuesta donde puso fines personales: "Que no lo logro con su otra guild".... me parece un niño muy ambicioso, creo que la guild necesita un ámbito de mejora global.. preocupándose por los otros.
3.- La otra frace "espero que con Elites lo pueda cumplir" uhmmmm... muchos surgimos aqui.... pero y si no te va como quieres te vas?

Creo que le falto eso a mi punto de vista.... y bueno cuando mejore sus links, sera mejor observado.... Falta...
Ver perfil de usuario
Cowco
Verde
Verde

Masculino Escorpio Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Chaman Restauracion / Elemental   Vie Dic 28, 2012 10:59 am

Cerrado, dentro.

Cowco - Feral tank
Dynamo - Combat DPS
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chaman Restauracion / Elemental